lunes, 11 de abril de 2011



Todos los vehículos de gasolina se adoptan con esta
tecnología de combustión mejor.


MPFI (Multi punto de inyección de combustible)

Las inyecciones de combustible se utilizaron para
cumplir con las normas de emisión más estrictas como mantiene contaminantes al
mínimo y el máximo rendimiento de un vehículo se deriva por exprimiendo el
kilometraje máximo incluso desde la última gota de combustible que entra en el
motor.

M.P.F.I.: sistema de inyección de combustible Multi
punto. En este sistema cada cilindro tiene número de inyectores para
suministro/aerosol de combustible en los cilindros en comparación con un
inyector céntrica para suministro/aerosol combustible en caso de sistema de
inyección de punto único.

Sistema MPFI inyecta combustible en cilindros
individuales después de recibir el comando de la unidad de Control de motor
(ECU) o equipo de sistema de gestión de motor de placa.

Ventaja de M. p. f. I.
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(1) Más uniforme A / mezcla f se facilitará a cada
cilindro, por lo tanto la diferencia en el poder en cada cilindro es mínima. Vibración
del motor equipado con este sistema es menor, debido a esto es mejorar la vida
de los componentes del motor.

(2) No necesidad de arranque el motor de dos o tres
veces en caso de frío empezando como ocurre en el sistema del carburador.

(3) Respuesta inmediata, en caso de súbita
aceleración / desaceleración.

(4) Ya que el motor está controlado por ECM *
(módulo de Control del motor), cantidad más exacta de la A / mezcla f será
suministrado y como resultado llevará a cabo la combustión completa. Esto lleva
a la utilización eficaz del combustible suministrado y, por tanto, baja
emisión.

(5) Se mejorará el el kilometraje del vehículo.

ECM (módulo de Control del
motor) y su función

La función de ECM es recibir señal de varios
sensores, manipular las señales y enviar señales de control a los actuadores.

Sensores; Detección diferentes parámetros (motor de
temperatura, presión, velocidad etc.) de la señal del motor y enviar a ECM.

Actuadores; Recibe la señal de control de ECM y
funcionar en consecuencia (ISCA, PCSV, inyectores, etc. de Transistor de
alimentación).

Caso I: Entonces si ECM
no enviar señal de control para todos los actuadores no comenzar el motor.

Caso II: Si ECM falla al
servicio de todos los sensores, a continuación, también el motor no empezar.

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